Cartel luminoso



counter

lunes, 3 de septiembre de 2012

Bocetos hechos en la clase de animación

A ver que opinan, estos son unos bocetos hechos en la clase de animación, es parte de un ejercicio en el que nos pedían hacer un personaje y deformarlo para ir aflojando la mano y el trazo, creo que me salieron bien ¿no? También hice una especie de pitufo violento que no tenia nada que ver con el ejercicio pero me gusto como quedo y lo quería compartir con uds.

by Rodrigo M. Maldonado - RoMa -



Para contactarme lo pueden hacer a través del blog o por Mail

11 comentarios:

  1. Este tipo de ejercicios van muy bien para el desarollo y la soltura del trazo y sirve tambien para disminuir la rigidez y el agarrotamiento, en el dibujo en si...ademas mola hacer esbozos, es divertido.

    ResponderEliminar
  2. El que hace fuck you parece un peque!
    Se nota que te divertiste haciéndolos, creo que eso es la mejor parte de dibujar :D

    ResponderEliminar
  3. jaja pitufo violento xD
    woow clases de animacion? q nivel, espero ver algo animado pronto ;D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJE... gracias, yo también espero hacer alguna animación pronto, por ahora recién estoy empezando.

      Eliminar
  4. muy bueno soy tu compañera de comic te felicito!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. che a ver cuando volves que quiero ver algo tuyo! saludos loko, espero que andes bien y sobre todo, espero q estes vivo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genio...!!! estuve un poco complicado y no pude dibujar mucho, pero dentro de poco empiezo a subir mas material.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola pasaba por acá a ver si estabas con vida como dijo Iruel jaja
    Dale que queremos ver más laburos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Si, estoy vivo todavía... un poco perdido pero vivo, dentro de poco volveré con algunos trabajos nuevos. Gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...