Cartel luminoso



counter

lunes, 11 de junio de 2012

Segunda tapa del proyecto "Phantom of the Sith" de 4

Como les comente, hace ya bastante tiempo esta rondando en mi cabeza plasmar en viñetas estas historias, de la cual por ahora solo tengo los guiones y los cover arts, el problema principalmente es el tiempo que no le puedo dedicar, la cantidad de paginas por historia, ya que la idea es hacer solo 4 entregas autoconclusivas, relacionadas entre sí y con mucho contenido, lo que hace que tengan demasiadas paginas cada una. Pueden ver los enlaces anteriores haciendo click acá o haciendo click en el boton de "My star Wars visions"


by Rodrigo M. Maldonado - RoMa -

Tal y como hice en la anterior entrega, les cuento que en este caso la historia se sitúa entre los episodios V y VI de la saga, cuando el Oscuro señor Sith (Lord Vader para los amigos) a espaldas de su maestro "El Emperador" envía a un antiguo y experimentado caza recompensas (Khwänhatër) oriundo del planeta Zhar, a buscar a su hijo Luke, Anakin lo conoció en sus épocas en Tatooine visitando las tabernas de Moss Eisley interesado en las historias de los pilotos antes de conocer al maestro Jedy Qui Gon Jin en Ep. I.
La historia se centra, mas que en la búsqueda del joven Skywalker, en la relación entre el Emperador y Lord Vader y como la voluntad de Anakin comienza  a perfilarse para llos hechos que se desencadenan en "El regreso de Jedy" EP. VI, aunque sí incluiría algunas escenas entre Khwänhatër y los rebeldes en busca del capitán Solo.

8 comentarios:

  1. Groso Lord Vader, no la tengo tan clara con las sagas de star wars, pero el personaje la rompe!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Ariel, Darth Vader fue el primer villano del cine que me causo admiración mas que cualquier personaje de la saga.

    ResponderEliminar
  3. zarpado loco, cuando los termines los vas a dejar para descargar desde algun lado? mira q los quiero leer eh! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los suba en cbr, el tema es que, entre laburo, proyectos activos y demás no tengo tiempo para hacerlos, pero tengo muchísimas ganas así que en algún momento los voy a hacer.

      Eliminar
    2. genial, lo voy a estar esperando :D
      hablando de eso, yo tambien tengo ganas de hacer o una historieta o algo q se le parezca pero ni tiempo ni argumento alguno como para empezar a tirar esa idea xD algun dia se dara supongo....soy malo para contar, nose si te fijaste en mi blog, habia subido una pagina de lo q iba a ser una historieta de star wars q iba a hacer pero q qdo ahi :( soy malo porq me entusiasmo y despues me re cuelgo...

      Eliminar
    3. Para el argumento te recomiendo tener siempre a mano una libreta, mp3 o algo que te permita registrar cualquier idea, por mas absurda que te parezca en el momento, ya sean nombres, hechos, situaciones, frases, diálogos, no importa, después te pueden sacar de un problema al momento de armar la historia o el guion, de a poco te van a ir surgiendo los hechos que unan las situaciones y los personajes que las protagonicen, ahí tenes la historia, ojo eso puede salir en poco tiempo o puede tardar años. El día a día es una fuente inagotable de inspiración para las historias. Con los personajes yo siempre incluyo características de amigos, parientes, conocidos, etc. eso te ayuda a hacerlos interactuar.
      Espero que te sirva, un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...