Cartel luminoso



counter

Desafíos - REGLAS

Las reglas: 


1 - Para participar solo deben responder a las preguntas correspondientes a cada desafío haciendo click en el nombre de la entrada y dejando un comentario en la parte inferior de la misma antes del cierre del desafío (previo a la publicación de las respuestas), poniendo sin excepción un nombre o apodo con el que serán identificados, preferentemente el usuario de su cuenta google+ o Blog. Cada etapa consta de 10 a 12 desafíos sin contar los creados por participantes ni los que se den por empate al final de la etapa.

2 - Al final de cada etapa se entregaran los premios a los ganadores, los puntos no son acumulativos,  y, una vez finalizada la etapa, se eliminan los puntos quedando en 0 (cero) para una próxima etapa.

3 - En caso de empate en las posiciones de cada desafío se definirá por orden de respuesta, si el empate se diera al final de una etapa, se realizara un desempate por medio de desafíos entre los participantes involucrados para definir al ganador, por ej si "A" y "B" empataron al final de la etapa, "A" debe realizar un desafío de no menos de 5 preguntas o items y no mas de 10 para "B" según las reglas de "Desafíos" - 4.1 - y luego de finalizado este "B" debe contraatacar con otro desafío para "A" con las mismas reglas que "A".

4 - "Desafíos" Cualquier participante que quiera desafiar a los demás para sumar puntos (ver 4.1.3 y 5) puede hacerlo enviándome un mail a rgdibujos@gmail.com con el desafío, adjuntando un link, mail, tweeter, facebook, G+, etc de contacto publico pero sin poner las respuestas, las mismas deberán ser enviadas por mail junto a su justificación 24hs. antes del final del desafío para su publicación, esto es obligación del desafiante al igual que la veracidad y justificación de la respuesta, de no hacerlo se otorgara 3 pts a todos los que hubieran participado sin importar si la respuesta es o no correcta ni la puntuación de cada pregunta del desafío, y se descontara la totalidad del puntaje obtenido por todos los participantes en esa ronda al desafiante.
          4.1 - En caso de desempate el link o mail publico informado se utilizara para que los demás participantes que no son parte del desempate, colaboren o induzcan a alguno de los participantes en las respuestas. Estos desafíos se ejecutan durante un máximo de 5 días hábiles y se publican una vez que todos los involucrados en el empate han enviado su desafío, con un plazo máximo de 1 semana, superado ese plazo se procederá a la publicación de los desafíos teniendo en cta. el siguiente ej de 3 competidores "A", "B" y "C":
Se informa quienes enviaron los desafíos en termino, publicando en 1° lugar el ultimo recibido, 2° lugar el ante ultimo y así hasta agotar los desafíos de todos los involucrados.
                                         4.1.1 - En caso de empate luego de terminar el desafío, se procederá a un nuevo desempate según el punto 4.1
                                            4.1.2 - En aso de disputa por  las respuestas de un desafío, el reclamante debe publicar en la entrada del desafío un comentario con su reclamo, el retador debe justificar sus respuestas dentro de los 3 días hábiles próximos al reclamo, respondiendo al comentario del mismo, luego de esto, un "jurado" evaluara las respuestas, en el tiempo necesario, y emitirá una desicion final  e inapelable. Si de esto se desencadenara otro empate, se definirá según el punto 4 - "Desafíos"
                                            4.1.3 - Puntos del desafío como su nombre lo indica, es un desafío, por lo que el desafiante, no participara activamente, pero si obtendrá puntos basados en la falta o errores de las respuestas de sus oponentes, quedando excluido de los puntos bonus, podrá sumar puntos dependiendo de aquellas preguntas que no sean respondidas por los participantes o bien sean erróneas.

5 - "Puntuación" Cada desafío entrega puntos por orden de respuesta ademas de los puntos bonus por pregunta (para obtener estos puntos todas las preguntas deben ser contestadas y estar correctas), es decir que cada pregunta, salvo que se especifique lo contrario, vale 1 punto.
Se considera que una pregunta entrega "punto bonus" a toda aquella que otorgue puntaje superior a 1, en caso de que sea un desafío propuesto por un participante, el desafiante obtendrá puntos segun lo explicado en 4.1.3



Los ganadores de cada premio  deberán, sin excepción,   contactarse para  combinar la entrega del mismo, en caso de  envío, el ganador deberá hacerse caro del costo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...