Cartel luminoso



counter

sábado, 7 de julio de 2012

El asombroso SpiderMan

El sábado fui al cine a ver esta obra maestra... "La historia jamas contada"

Bueno, por mi no la hubieran contado jamas, lo unico ASOMBROSO es que se hayan decidido a lanzarla.
Como fan de Spiderman estoy con un veneno terrible (quack)... es malisimaaaaaa!!!! Muy lindo el 3D, muy linda la producción, muy lindos efectos y tomas, pero el resto da asco, el lagarto tiene la cara de un personaje de la serie animada de los 90's pero verde y con escamas (cuando lo vean se van a dar cuenta), algo mas clásico hubiera sumado mucho, se la pasa  sin la mascara en muchísimas escenas, teniendo en cuenta que el trepa-muros es uno de los personajes de cómics mas misteriosos en cuanto a su verdadera personalidad, eso le resta demasiado, por otro lado me da la impresión que siendo un reinicio de la historia el director, productores y guionista/s no deberían pensar, "ma si, si total todos lo conocen, para que vamos a explicar cosas de la historia" porque asi salen basuras como estas que tienen escenas donde de la nada surgen diálogos inconexos y/o con impresión de que te perdiste de algo, pero bueno, que podemos esperar de un director que hace películas románticas, la verdad que pensé que Holiwood había aprendido después de hacer Green Lantern (ojo, esta es peor que GL). 2 hs. y algo de pelicula que para mi podrian haberse hecho en 45 min y sobraba tiempo. Los que hayan visto la serie animada de los 90's  me van a entender a que me refiero con lo último.

Puntos a favor:

La escena con Stan Lee es MUY GRACIOSA!!! y debo admitir que el traje (salvo los ojos) me gustó mucho, los actores bien en gral. y la animacion tanto del lagarto como de Spidey son muy buenas.

Resumiendo:

Técnicamente es muy buena, el resto apesta. Spin-off de un Spiderman paralelo

9 comentarios:

  1. A mi ni me llama la peli, sin Tobey no es lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, si, el pibe este le pone onda, no esta mal, pero, en la primera y segunda peli, Maguire interpreta al Peter Parker ideal, a mi gusto por supuesto, un pibe introvertido, con valores morales correctos pero atípicos para la sociedad.

      Eliminar
  2. Yo no soy una gran fanática del cine, pero me parece que cuando cambian un personaje principal por otro actor (por ej: la mina de La Momia, o en este caso el mismo Peter), se pierde el aura de lo que es la saga. Y a mi me cuesta adaptarme y meterme en la piel de ese "nuevo personaje". Pero bueno, seguramente la voy a ver igual a la peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con lo del cambio de actores, el tema es que supuestamente reiniciaron la saga, justamente por eso hace falta explicar todo detalladamente, para una 2° o 3° entrega estaría bien, bueno, ojala te guste.

      Eliminar
  3. es verdad es malisima, con los trailer es mas q suficiente para mi, me gusta mucho spiderman y la mayoria de los personajes marvel pero con las peli vienen haciendo desastres solo las hacen para quienes nunca vieron un comic en su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, para mi, Marvel venia levantando con las pelis, Avengers, las versiones de Hulk (la 1° era un cómic en movimiento) Capitan America, Thor, Ironman, Los 4 Fantasticos, etc. Lo que no puedo decir de la DC (de esto excluyo al batman de Nolan) la verdad nunca pensé ver algo pero que Linterna Verde, pero como dicen Holywood siempre te sorprende...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. jaja muy buen analisis, ni empedo la voy a ver ahora jaja

    che con respecto a lo que me dijiste del personaje estoy muy abierto a recibir ideas xD jajaja lo unico que tengo pensado era que el traje ese era tipo un venom o witchblade con conciencia propia el resto ni idea todavia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después te mando un mail con algunas ideas a ver que te parecen.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hoy al llegar a mi trabajo, como todos los días, estuve hablando con varios compañeros y amigos sobre este tema, a algunos les gusto la peli, en gral. son los que no les interesan lso cómics y buscan ver un espectáculo y no el salto del papel a la pantalla, lo cual esta bien y siendo así, es lógico que les haya gustado.
    Pero el eje de la discusión fue el sig:
    Una película basada en un Cómic ¿debe seguir los lineamientos y características generales de la historia o debe ser algo totalmente independiente pudiendo cambiar inclusive el origen mismo del/los personaje/s? y no me refiero a actualizar el origen o características que es la manera correcta de hacerlos permanecer, sino, a cambiarlos por completo, lo que para mi desvirtúa totalmente la escancia misma del cómic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...