Cartel luminoso



counter

lunes, 25 de junio de 2012

Thundercats OH!!

Como sabrán desde el pasado 2011 hasta hace unos días se estuvo emitiendo la nueva serie animada de los Thundercats, a mi criterio la historia es muy buena pero el diseño de los personajes deja mucho que desear, en especial el viejo Snarf, por lo que e decidí a hacer un par de bocetos de algunos de los personajes que menos me gustaron de la nueva versión, espero que les guste y si tengo tiempo voy hacer a los demás aunque sea los bocetos. Si tengo que decir que los personajes de:
Chacalock (muy superior a cualquier versión que pudiera imaginarme, con una personalidad muy jokeriana y presentado como un Dr. Lecter), Mandrilok (sadico y violento), Buitro (en menor medida) y Cheetara, realmente me encantaron. Sin mas les dejo los bocetos. Ah y no se olviden de participar en la encuesta.

by Rodrigo M. Maldonado - RoMa -
by Rodrigo M. Maldonado - RoMa -


6 comentarios:

  1. no m gusto para nada la serie, fea animacion, lindos algunos diseños pero sinceramente hubiera preferido que la dejaran como estaba, a veces no es necesario que caguen tanto las series :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, la historia le dieron un par de vueltas que en algunos casos sum, pero no es lo que esperaba, con He-Man MOTU la hicieron bien, lastima que no la siguieron.

      Eliminar
  2. buenisimas tus ilustraciones. me encanta reptilio es lo mas. la serie nueva no la vi aun. asi que de eso no puedo pinar.

    ResponderEliminar
  3. muy buenos tus bocetos, en cuanto a la remake realmente una decepcion ya q la original tenia una grafica muy pero muuuy buena. Algun q otro diseño eran pasables pero con los thundercats le fallaron totalmente, insisten en convertir todo en anime pero el actual o sea el embolante, talvez si fuera otro grupo de seres hubiera funcionado bien jaja por q la historia es pasable pero no se relaciona ni medio con la original. Hasta ahora la unica remake q se lleva los honores es MASTERS OF THE UNIVERSE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...