Cartel luminoso



counter

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nicolas Winding Refn podría dirigir la adaptación de la Mujer Maravilla




El director trabajaría en esa película si su última producción, Logan’s Run, logra un buen número en las taquillas.
Uno de los directores más celebrados de la actualidad podría ser el responsable de la super pospuesta adaptación de la Mujer Maravilla en cine. Pero la cuestión no es tan fácil, ya que él la hará solo si su nuevo trabajo, Logan’s Run (una remake del clásico de ciencia ficción de 1976) tiene una buena recepción en el público.
“Me encantaría hacer la Mujer Maravilla- declaró el director- y pienso que Christina Hendricks sería la mujer perfecta para interpretarla, pero todavía no me confirmaron el lugar. Alguien me dijo en una reunion que si a Logan’s Run le va bien, podré hacer esta película”, concluyó.
Esta noticia también vuelve a poner a Christina Hendricks, la bella actriz de Mad Men, en el lugar de Diana Prince, la amazona que se oculta detrás de un traje de secretaria.
El próximo trabajo que veremos de este director es Drive, que llegará a los cines norteamericanos en septiembre.



La serie por NBC



La mítica heroína de DC volverá a la televisión luego de muchas idas y vueltas en varios canales de los Estados Unidos.



David E. Kelley, responsable de series como Ally McBeal o Boston Legal, será quién hará regresar a la pantalla chica a Diana Prince, la amazona de la Atlántida que lucha contra el crímen en la ciudad de Los Angeles bajo el disfraz de La Mujer Maravilla (Wonder Woman).
Desde hace bastante tiempo que se busca hacer una remake de esta serie, más teniendo en cuenta que Smallville, programa dedicado a la vida de Clark Kent pre- Superman, está en su última temporada, y a ninguna cadena le vendría mal un éxito de diez temporadas como lo fue este programa. Pero Smallville también fue irregular, y es por eso que la idea de La Mujer Maravilla fue rechazada varias veces, hasta que los directivos de NBC dieron el ok.

Primeras imagenes del set


Luego de una negativa importante en internet, el uniforme de la heroína fue cambiado.

Hace unos días les mostrámos a Adriane Palicki vestida por primera vez como La Mujer Maravilla. Esa foto dió vuelta al mundo y todos los fans del comic y de la serie de los setenta puso el grito en el cielo. Al parecer, la combinación de colores o el material de las telas les pareció poco apropiado para la gran Diana Prince. Por eso vemos en estas fotos algunos pequeños cambios que, tal vez, gusten más a los fanáticos.
Estas escenas fueron tomadas en la grabación del episodio piloto de la nueva serie que, si la aprueba, emitirá NBC a fines de 2011 o principios de 2011 y que contará (al menos en un capítulo) con Elizabeth Hurley como villana.
El productor de esta nueva serie es David E. Kelly, responsable de Los Practicantes, Boston Legal o Ally McBeal, entre otras series. Tal vez no sea el más idóneo para un programa de acción, pero valdrá la pena esperar y ver qué pasa con la heroína más importante de los comics.
Estas son algunas fotos de Palicki en el set de grabación.



Fuente: http://locoxelcine.com/
Agradecimientos a: Flavia Mattina


Fuente: http://locoxelcine.com/noticias/nicolas-winding-refn-podria-dirigir-la-adaptacion-de-la-mujer-maravilla/
Agradecimientos a: Flavia Mattina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...