Cartel luminoso



counter

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Convocatoria, cumpleaños, y hasta premio


Con motivo de mi próximo cumpleaños, se me ocurrió organizar un concurso, que quizás , hasta tenga un premio...

Bueno la idea es que todos los que quieran me envíen por mail una ilustración de alguno de mis personajes del blog y/o del comic Balrock con algun personaje suyo (si es que tienen alguno) o con cualquier personaje conocido que se les ocurra que puede estar, preferentemente en una situación de festejo dado que es mi cumpleaños.
En principio estaría cerrando el 21/12 y, dependiendo de la cantidad de trabajos que reciba, los podrían votar los visitantes del blog para decidir cual es el mejor, en ese caso y antes de comenzar la votación les avisaria cual es el premio mediante una entrada en el blog.

Bueno, espero que participen muchos así puedo festejar mi cumpleaños con todos ustedes.

8 comentarios:

  1. Me copa la idea, te confirmo antes de esa fecha (si es que apruebo historia de las artes 4 jaja)

    ResponderEliminar
  2. genial! hago un crossover con 1 d tus personajes y 1 d los mios^^a ver q sale :)

    ResponderEliminar
  3. uh q buena onda xD jaja de ante mano feliz cumple loco, me gustaria participar pero ando a full con la facu, tengo el blog y mi actividad medianamente avandonados jaja si ando con tiempo me prendo, sino toda la onda de todas formas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no hay problema, si podes, me gustaría ver a tu personaje junto a.... bueno al que quieras...

      Eliminar
  4. Rodri, no me queda claro cuando es tu cumple. El 21? Cumplimos en el mismo mes amigo!!!! Yo, éste jueves. Y como siempre me agarra el bajón! jajaja. Voy a ver si te puedo mandar algo, sólo por participar. Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Pablo!!! mi cumpleaños fue el 29/11 así que no cumplimos el mismo mes pero si compartimos el signo del "Centauro". Bueno me encantaría que participes. Un abrazo enorme y arriba ese animo amigazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...