Cartel luminoso



counter

jueves, 5 de enero de 2012

Proyecto "Total War" ya esta en linea


¿Alguna vez te imaginaste a tu personaje combatiendo contra Batman, Saint Seiya ó algún otro personaje? 

Te presento TOTAL WAR



“Total War” es un juego donde cada participante postula a un personaje, propio o no, el cual combatirá contra otros héroes / villanos y afines propuestos por otros participantes a través de comentarios en el blog, luego los 16 personajes mas votados calificaran para enfrentarse a otros comparados por similitud de características para obtener 8 duelos, los cuales se resolverán por medio de encuestas y así ir avanzando de etapas

El objetivo principal de “Total War” es que todos podamos conocer, no solo los distintos personajes y a sus creadores, sino también sus blogs e historias. Estoy completamente seguro de que todo el mundo conoce la historia de Superman, de Spider-Man por ejemplo y de muchos otros personajes clásicos pero hay otros que no son tan conocidos por todos, en este caso, es un buen motivo para hacer llegar estos personajes a los que no los conocen y puedan tener un acercamiento ¿no?


Bueno, sin mas palabras les dejo el link a las reglas de TOTAL WAR.






Como participar:

Escribir un comentario en la página de Total War no en esta entrada (ver foto), con los siguientes datos del personaje propuesto:



Lo elijo por:

Nombre y un link con ilustración del personaje, historia, y datos.

Lugar de operaciones (ciudad, país, plantea, universo, etc)

Nombre del/los creador/es.

Como votar:

Simplemente logueate con tu usuario de gmail / blog y deja una respuesta en la pagina de Total War indicando el voto al/los personaje/s que quieras votar.

Recuento de votos para clasificar en la etapa 1:

Se contabilizara un (1) voto por proponer al personaje.

Se contabilizara un (1) voto a cada personaje por respuesta recibida según datos anteriormente explicados.

El  personaje recibirá un (1) voto extra si el votante es seguidor activo del blog http://dibujosrodrigo.blogspot.com/ . esto se verifica si su icono figura en la parte derecha del blog en “SEGUIDORES”

El personaje recibirá solo si es de creación propia y por única vez, un (1) voto extra al proponerlo y un (1) voto extra cada 20 votos obtenidos.

Se puede votar tantas veces como se quiera siempre que sea a distintos personajes, los votos reiterados de un mismo usuario a un mismo personaje se contaran como uno (1).

Definición de duelos:

En la etapa 1, se tomaran los 16 personajes con mas votos a favor de acuerdo a lo anteriormente explicado
Una vez seleccionados, se configuraran los duelos según las habilidades de cada personaje para los cuales se armara una entrada con las ilustraciones y características informadas de cada personaje que participa en el duelo, para que todos los participantes puedan ver e informarse, una vez hecho esto se realizara una encuesta abierta en http://dibujosrodrigo.blogspot.com/  ,esta es la etapa 2, el  personaje ganador,  pasara al sig. Duelo, quedando en espera de los resultados de los otros duelos.
A partir de la etapa 2 inclusive todos los duelos se definen por votación en la encuesta, en caso de empate en cualquier etapa se decidirá por la sumatoria de los votos que los personajes hayan tenido en total desde el comienzo del juego, si el empate persiste, se realizara una nueva votación al final de la ronda de la etapa correspondiente.

FAQ:

P: ¿Puedo proponer mas de un personaje a la vez?
R: No, la idea es que todos tengan la misma posibilidad

P: ¿Puedo votar a varios personajes a la vez?
R: Si, podes votar a todos los personajes que quieras respondiendo en uno o varios comentarios a la vez

P: Si voto varias veces al mismo personaje ¿cuentan todos los votos?
R: No, solo se contara el primer voto de cada usuario a cada personaje, la idea es que los votos sean dados por la mayor cantidad de usuarios posibles

P: ¿Puedo crear un personaje solo para participar o tienen que se personajes conocidos?
R: Si, siempre que pongas el link con los datos del personaje, el espíritu del juego es conocer y hacer conocer a la mayor cantidad de personajes creados por los usuarios y a la mayor cantidad de usuarios.

P: ¿El ganador recibe algún premio?
R: No, pero si bien no hay ningún premio remunerativo, de existir una edición inmediata de un segundo Total War, el ganador de esta edición califica automáticamente para la proxima, también podemos agregar que al participar tenemos la posibilidad de dar a conocer nuestra obra y personajes a mas gente.




5 comentarios:

  1. Personaje: Dark Phoenix.
    Link: http://x-men.wikia.com/wiki/Dark_Phoenix
    Lugar: Africa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario en Barricada Rodrigo.Exitos con total war.

    ResponderEliminar
  3. Fernando, gracias, tu apoyo en este proyecto es importante.

    ResponderEliminar
  4. Hola rodrigo,excelente iniciativa,original!!!
    Gracias por los msjs en mi blog:cartoonsenelrecuerdo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ishtar por tu apoyo, espero que participes deeste proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...