Cartel luminoso



counter

lunes, 25 de julio de 2011

J. Barbera & W. Hanna 2

Como les prometí la otra vez con la Hormiga Atómica, hoy les traigo otra creación de los geniales J. Barbera & W. Hanna, el increíble roedor agente secreto y su inefable compañero Marroquí, si, estoy hablando de "El inspector Ardilla" otra genialidad de los años de mi infancia y de la infancia de muchos otros.
Esta es una versión mía del dibujo original, aclaro lo de "original" porque creo que en la década del 2000 sa hizo una versión que, a mi gusto, no era buena, había perdido esa inocencia y calidez.

by Rodrigo Maldonado


4 comentarios:

  1. Excelente tu blog Rodrigo y tu coleccion tmb.

    Te comento que nosotros despues de un tiempo de ausencia de actualizar el blog volvimos, asi que ya vamos a estar cargando los programas nuevamente. Te dejo el link por si nos queres visitar: http://degiraconlalogia.blogspot.com/

    Y tambien te dejo el link de un blog de Batman que tengo por si queres verlo tmb: http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, en cualquier momento me pego una vuelta por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Ey genial! muy buena entrada, te sigo ahora mismo. Y pensar que ayer estaba viendo un capitulo de ellos en el youtube!

    Tambien tengo un blog y escribo entre otras cosas sobre comics y mangas, y arte en general: www.portalpandemonio.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo de maravilla rodrigo. Una vez mas un aplauso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...